10 may 2012

Incoherencia mía es la.

Hipérbatón al canto. Puestos a escribir sobre asuntos intrascendentes qué mejor que éste. Como proyecto de ingeniero poca idea tengo yo sobre estilos literarios...y sobre la vida en general. Pero me caracterizo por mi afán por ser un articulista novelero del tres al cuarto por el uso repetido de las hipérbaton (¿o quizás hiperbatones?).
Me aconsejan los entendidos en la materia que renuncie a mis hipérbaton(es). Me niego a ello. Mi seña de identidad es. Así empezó el Maestro Yoda en Star Wars y mirénlo, una eminencia en lo suyo. Sí, tienen razón los sabios, mis escritos se vuelven un poco pedantes con tanta hipérbaton y denotan claramente que me las doy de poeta por usarlas, pero es que me las doy de poeta por usarlas.
En fin queridos amigos, en la vida hay que destacar para bien o para mal. Pasar por ella sin decir nada es como no vivirla. Yo al menos intenté labrarme un nombre en los blogs desconocidos en los que a nadie importa el uso de tanta hipérbaton. Quizás llegue a presidente. Molestias las disculpen.

No hay comentarios: