16 may 2019

De Guapura se trata

Me acaban de regalar un café, por guapo. Me encanta ser guapo.

Entré en la 
cafetería junto con otro chico, también muy guapo y atractivo, he de decir. Me encanta ser guapo.

La 
barista, una chica de menos de 18 casi con toda seguridad, pelo rizado y pecosa. La verdad, no muy agraciada, en definitiva, poca cosa. Todo lo contrario que yo. Me encanta ser guapo.

La chica me pregunta -¿Un cortado? - Yo, muy propio, asiento con la cabeza. Acto seguido vuelve a inquirir -¿Para llevar o para tomar aquí - Nuevamente, respondo - Para llevar. - Me encanta ser guapo.


La 
barista ataca de nuevo, y responde -"It' s not all about you".- Que traducido resulta en términos corteses "Disculpe caballero, pero esa pregunta iba dirigida al muchachito a su izquierda, aunque parezca mentira". En términos un tanto mas rudos sería algo así como "Deje usted de mirarse el ombligo, que el mundo es muy grande tronco, y le hablaba a tu colega, tronco". El "tronco" lo he incluido para incluir un toque de jerga adolescente. De igual modo, me encanta ser guapo.

Tras esta sobrada, la chica reculó. Y en consecuencia decidió obrar caritativamente para con mi herida y ofrecerme ese cortado gratis. GRATIS. 
Me encanta ser guapo.

Muchos creerán que fue su modo de rectificar ante su torpeza en un país no muy dado a hablar tan directamente (
Albión). Yo creeré que me dio el café gratis por ser guapo. Otros verán algo de las dos anteriores, pero pocos. Me encanta ser guapo.

Yo sin embargo me voy sorbiendo ruidosamente mi 
café GRATIS por la calle pensando que a la gente guapa solo le pasan cosas buenas. Y es que me encanta ser guapo.

No hay comentarios: