Diario de hoy por la mañana:
Entro en la tienda de móviles
correspondiente a mi compañía (no haré publicidad sin ver un euro) para
enviar mi móvil al técnico de reparaciones correspondiente:
-Buenas tardes, venía a arreglar mi móvil que parece no funcionarle la
entrada al cargador o el cargador en sí mismo. ¿Tiene usted un cargador
para probar si el problema es del cargador o del teléfono?
-No tenemos cargadores.
-Ah, bien. bien, pues voy a preguntar a otra tienda, muchas gracias.
(Mi cara es un poema, ¿una tienda de móviles que no tiene un cargador?.
Joder, pero si son universales, ya todos son USB. ¿De verdad no se le
has ocurrido tener uno por si las moscas?)
He de añadir que la chica además tenía cara de pocos amigos. Vamos a la siguiente tienda.
-Buenas tardes, venía a arreglar mi móvil...¿Tenéis cargadores con el que probar?
-Sí (se oyen aplausos y el público estalla de júbilo).
La chica procede a enchufar el terminal. Tras ver que el móvil sigue sin funcionar añado:
-Efectivamente, veo que el problema no va a ser del cargador y sí del
móvil. Bueno me dirijo a la otra tienda de la que vengo para mandarlo a
reparar allí que está más cerca de casa, saludos y gracias.
Vuelvo a la tienda origen, donde la incompetencia está al orden del día. Por pura diversión.
-Buenas tardes de nuevo. Que sí, que me he convencido, que envío el móvil a reparar. ¿Tenéis de reposición?
- No, están agotados.
- ¡Qué sorpresa! La otra vez que lo traje a reparar -4 meses atras-
tampoco teníais. Qué mala suerte la mía. Se ve que vosotros intentáis
anticiparos a los problemas de vuestros consumidores pero yo no doy con
la tecla. Bueno,¿algún móvil así baratito?
-Sí, sin internet por 9 euros.
- Venga, pues ese mismo, lo que sea con tal de no estar incomunicado y
que el mundo estalle por no saber de mi paradero. ¿Puedo pagar con
tarjeta?
-No, está estropeado el tarjetero. (¡BRAVO!!! Una vez más, geniales.)
-Vale lo pago en metálico (utilizar la expresión "pagar en metálico" parece indicar que estás forrado. Todo sea por aparentar).
Veinte minutos de reloj pasaron y la chica, igual de simpática que al
principio, no había acabado con sus gestiones. Finalmente, parece que
eficazmente -ya lo comprobaremos- envió el móvil a reparación y me
dió otro nuevo por 9 euritos.
La conclusión que he sacado de todo esto es la siguiente:
Si eres una persona torpe e ineficiente en la labor que desempeñes, qué
menos que regalarle al mundo una sonrisa con la cual poder recibir un
poco de condescendencia de vuelta.
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17 jul 2012
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2 comentarios:
Ya ves... pero como yo suelo decir, hay gente para todo... y esta gente que son ineficaces en su trabajo lo hacen sin ganas... con la de gente parada que hay en estos momentos que son capaces de efectuar un trabajo mejor y de más buena gana. Pero bueno, así es el mundo en el que vivimos.
Un saludo
JoseDa
Por eso precisamente da tanta rabia. Y hay que ser criticos con ellos. Un saludo.
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